Vídeo FAQ's

Faq's sobre Online Video Marketing:

  • Porque se pueden beneficiar de las grandes ventajas que ofrece hoy en día el vídeo profesional. Por el gran avance de las tecnologías, y sobre todo, por el abaratamiento en el precio de la producción. Porque es la forma más efectiva de alcanzar audiencias, conseguir nuevos clientes y fidelizarlos. Porque es el formato rey de Internet, prueba de ello, es que Youtube se ha convertido en el segundo buscador de contenidos más utilizados después de Google.
 
  • Ofrece posicionamiento instantáneo en los buscadores. Aumenta el tiempo de permanencia de visita en la página Web. Suscita interés fácilmente por Internet, por tanto, genera tráfico a nuestra Web y fideliza a nuestros clientes. Es un arma que nos ayuda a generar ventaja frente a nuestra competencia. Es un arma de comunicación muy precisa y efectiva, pudiendo ser determinante en la decisión de compra. El vídeo genera credibilidad y confianza, humaniza y da vida a un entorno artificial como es la Web. El vídeo es capaz de generar deseo y dirigir al usuario hacia una acción concreta e inmediata.
 
  • Vídeos profesionales de alta calidad, tanto en formato como en contenido, a precio Low Cost. Crear experiencias únicas e intensas, capaces de entretener y conmover audiencias. Una revolución total al vídeo tradicional corporativo.

Solicite información y/o presupuestos sin compromiso aquí